Películas que puedes ver con tu Mascota: Cine Perruno Parte 1

Todo lo que queremos a veces es simplemente estar acompañados y relajados, y que mejor que haciéndolo a lado de tu mascota. Por eso te presentamos nuestras recomendaciones de películas que puedes ver con tu mascota.

Perros relajándose
Photo by Chewy on Unsplash

No hay día que no sea bueno ver una película, tal vez a veces por las múltiples actividades que tienes día a día. Todo lo que quieres a veces es sentarte después de un día agitado en compañía de tu mascota. Sin embargo, falta la elección de la película. Lo que quieres es descansar y que mejor que relajándote con unas películas que puedes ver con tu mascota.

Las opciones abundan pero que mejor que elegir una película acerca de mascotas y que puedas ver mientras disfrutas de la compañía de tu mascota, a lado de tu amigo. Es por eso que te recomendamos hoy 5 películas que puedes ver con tu mascota. Claro podrás pensar que hay muchas más opciones de las que aquí mencionáremos el día de hoy, pero para eso tendremos otras entregas con diferentes alternativas.

Para no caer en lo tradicional te recomendaremos películas de diferentes géneros y estilos. Así que sin más por el momento, estás son nuestras primeras 5 recomendaciones de películas que ver con tu mascota.

Mi Amigo Enzo (2019)

Mi Amigo Enzo

Mi amigo Enzo o The Art of Racing in the Rain es una película de comedia drámatica protagonizada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y por un supuesto por Enzo un Golden Retriever cuya voz es provista por Kevin Costner. Para todos aquellos fanáticos de una buena tarde en compañía de tu mascota.

Es sin duda una gran recomendación para disfrutar del filme en donde Enzo rememora las lecciones que ha aprendido en su vida perruna. Así mismo vemos como Enzo encuentra su lugar en la vida mientras a acompaña a su dueño y amigo Denny, quien se desempeña como un piloto de carreras en busca de conseguir su sueño de ser piloto de Fórmula 1.

La película sin duda te llevara de la mano acerca de cómo Enzo a través de múltiples situaciones se ve inmerso en aprendizajes y lecciones de vida. Una película no solo para comprender como nuestros amigos están siempre ahí para nosotros y sobre como su amistad es incondicional y leal. El filme nos da una enseñanza acerca de cómo ellos no solo aprenden de nosotros sino también nosotros de ellos.

Con tintes deportivos que aportan a la narrativa y que sin duda atraerán a fanáticos del deporte motor a la película así como una gran actuación de Milo Ventimiglia. Mi Amigo Enzo es una película que no te puedes perder si lo que quieres es disfrutar de la compañía de tu mascota.

Disfrútala hoy mismo en Disney Plus.

Air Buddy (1997)

El Perro Basketball

Sin dejar de lado lo adorables que son los Golden Retriever, ahora retrocedemos unos años en el tiempo y te traemos la recomendación de la primera película de un singular personaje. Un personaje que sin duda alguna nos cautivó, nos alegró nuestros corazones y sé que sin duda a más de uno le sacó una sonrisa en su niñez o adultez.

Hablamos de Buddy, un adorable perro que acompañado de su dueño… jugará Basketball y le acompañará en su vida escolar aunque claro, los problemas empezaran debido al gran interés que causa Buddy por su asombroso talento. Puede que no sea la película más brillante o profunda cinematográficamente hablando; pero Air Buddy sin duda fue la que dio inicio a una serie de películas que alegraron a muchos de nosotros por su singularidad así como por su comicidad deportiva.

Existen muchas películas de las cuáles podrás elegir sobre Buddy jugando en diferentes deportes. Aunque no son las únicas que podrás ver pues también tendrás la oportunidad de ver las secuelas de acerca de los hijos de Buddy. Ellos cuentan con  su propia serie de películas, que sigue a los encantadores cachorros de Buddy en sus múltiples aventuras. Es por esto que no podíamos dejar a este gran personaje perruno fuera de nuestras recomendaciones porque admitámoslo, ¿Quién no soñó con jugar un deporte con mascota al estilo Buddy?

Para ver a Buddy y sus aventuras, disfrútalo hoy mismo en Netflix. 

101 Dálmatas  

101 Dálmatas Poster

Porque por supuesto Disney no se podía quedar atrás en estás menciones y es que no podíamos omitir a una película que lleno nuestra pantalla de puntos y manchas por doquier. Pues los múltiples protagonistas de está película arrasaron con la pantalla con gran humor y excentricidad. Además de claro nos presentaron a una de las villanas emblema que se volvió un icono por su carácter y locura.

Cómo bien dice el título de está entrada hablamos de por supuesto de 101 Dálmatas. Aquí Pongo y Perdita son dos dálmatas ingleses que viven a lado de sus dueños Roger y Anita además de claro sus cachorros. Pero no todo es felicidad pues se enfrentan a la maniática y desquiciada modista Cruella de Vil. Quien busca idear un plan con el fin de capturar los dálmatas y hacer nuevas prendas con su piel.

Una película divertida que sin duda no puedes dejar de ver y que no podía ser pasada por alto, aunque cabe destacar que no es la única película de la serie. Contamos también con una secuela animada de 2003 llamada 101 Dálmatas 2 e incluso una serie animada de estos adorables y entrañables personajes.

Por supuesto no podemos olvidar que esta película cuenta con sus propios live action y sí, hablamos en plural pues está película cuenta con su representación física realizada en 1996 y titulada bajo 101 Dálmatas: Ahora la magia es real. Su posterior secuela llamada 102 Dálmatas, una exitosa serie de películas protagonizadas no solo por los Dálmatas sino también por la gran actriz Glenn Close. Cabe destacar que prontamente en Mayo de 2021 tendrá su reinterpretación con la película que presentara nuevamente a la infame villana protagonizada ahora por Emma Stone titulada Cruella.

Las películas las puedes disfrutar en Disney Plus+ 

La Dama y el Vagabundo (1955)

La dama y el vagabundo poster

Y claro está que Disney tenía que estar hoy en dos de nuestra recomendaciones, porque qué mejor que después de un exhausto día uno se pueda relajar mientras disfruta de uno de los clásicos de Disney. Es por eso que está película no se podía quedar atrás en nuestras menciones. La Dama y el Vagabundo, una historia de amor clásica acerca de perros de distintas clases sociales que se tienen afecto y cariño. Sin embargo, su estatus social hace que en un principio se vean distanciados.

Reina, una cocker spaniel y Golfo un perro callejero de origen desconocido protagonizan esta divertida y colorida historia de Walt Disney. Donde ambos caninos te divertirán a través de múltiples situaciones y que además de ello buscarán encariñarte con su personalidad, gracia y  carisma.

Con momentos reflexivos, otros divertidos y sin iguales así como también con una clásica escena de una cena romántica que se convirtió en el icono de la película por su originalidad; La Dama y el Vagabundo es un clásico que no te puedes perder para pasar un buen rato para comprender el valor de la amistad y el valor del hogar. La película también cuenta con su secuela animada en donde vemos de cerca las aventuras de la descendencia de Golfo y Reina.  No olvides que ya también hay una versión Live Action de la película que también te recomendamos ver, para que disfrutes de la reinterpretación del clásico de 1955.

 Ambas películas las puedes encontrar en Disney Plus+  

 The Pack (2020)

The Pack Serie

Porque no todo en estás recomendaciones podían ser películas decidimos incluir un reality show acerca la unión, el cariño y lo incondicional que es el lazo de amistad entre un perro y su mascota. Hablamos de The Pack de 2020, un reality conducido por la esquiadora y medallista olímpica norteamericana Lindsey Vonn.

Aquí 12 equipos de perros y sus dueños se embarcaran en una aventura alrededor del mundo y enfrentarán desafíos de múltiples estilos y dificultades en un recorrido que los llevará por diversos países. Los dueños ahora deberán demostrar quien tiene el vínculo más fuerte con su mascota para cumplir los desafíos, además de que conoceremos sus historias y las de sus amigos.

Sin duda alguna un gran programa que no te puedes perder, pues verás a través de diferentes perspectivas la importancia que tiene ese amigo perruno en tu vida y como injerencia en la misma es trascendental. Pasarás momentos divertidos apoyando a tu pareja favorita e imaginando quizá que tu podrías ser el próximo participante de The Pack.

Una recomendación imperdible para todos aquellos que tienen a su amigo canino cerca de ellos además de claro, programa relajante que sin duda afianzará el vinculo que existe entre ambos.

Para ver está serie, la puedes encontrar en Amazon Prime.

Hora de ver la película

No esperes más y disfruta de nuestras recomendaciones en tu casa a lado de tu incondicional, leal y cariñoso amigo peludo. Sabemos que estás no son todas las opciones de películas que puedes ver con tu mascota. Quisimos incluir lo no tradicional en estás primeras recomendaciones, aunque si mencionamos algo de lo clásico. Posteriormente podremos mencionar las opciones más conocidas.  No olvides que estás no son todas nuestras películas en donde nuestros mascotas y amigos son protagonistas de la pantalla grande o de la pantalla chica, así que muy pronto espera la entrega de  El Cine Perruno, películas que puedes ver con tu mascota: Parte 2.

No olvides visitar nuestra página web y también seguir leyendo un poco acerca de consejos que tenemos para ti acerca del cuidado de tu mascota ¡Hasta la próxima! 

 

Deja una respuesta